Mejores Monoculares Vortex de 2019- Guía de Compra

Bienvenido a nuestro guía de compra. En esta oportunidad te traemos los mejores monoculares Vortex.

Establecida en 2004, Vortex Optics es una compañía estadounidense que trabaja en el ámbito de la fabricación de instrumentos ópticos para aplicaciones de caza, recreación y cumplimiento de la ley.  

Aquí te presentamos todos los monoculares Vortex que encontrara en el mercado, y que puedes adquirir de manera sencilla. Hemos recopilado información detallada sobre las características técnicas de cada uno de ellos y también hemos agregado un resumen sobre su desempeño basado en los comentarios de varios usuarios. Con esto buscamos facilitar tu decisión de compra y ayudarte a encontrar ese monocular que tanto necesitas.

También esperamos contestar todas las preguntas que puedas tener en nuestra guía. Si está deseas puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.

Comparativa de Monoculares Vortex

¿Cuál es el mejor monocular Vortex?

En esta sección te dejaremos una lista de los mejores monoculares de la marca Vortex

Vortex Optics Solo R/T táctico Monocular con Mrad Ranging retículo

Vortex Optics Solo R/T táctico Monocular con Mrad Ranging retículo
  • Solo R/T monocular utiliza un prisma de techo y 8 aumentos.
  • Cuenta con el Vortex R/T Ranging retículo capturas con retículo para una precisa del rango de estimación de enfoque y llamadas.
  • Superficies totalmente multicapa cristal ofrecen imágenes brillantes en una unidad compacta, ligera y fácil de manejar.
  • Resistente al agua, al empañamiento y rendimiento de juntas tóricas, purga de gas nitrógeno, y armadura de goma resistente.
  • Incluye un ocular ajustable y utilidad clip para mayor comodidad, también incluye; Cuello acampanado y bolsa de transporte blanda.

Una manera fantástica de observar los detalles más pequeños, el Monocular Táctico RT 8×36 Solo Vortex Optics te ofrece las capacidades de visualización más cómodas cuando estás en el campo. Con un ocular ensanchado que bloquea la luz dispersa y se dobla fácilmente hacia arriba o hacia abajo, este monocular fabricado por Vortex busca que te sientas cómodo mirando a través de tu el con o sin anteojos, mientras que también ofrece una imagen de retícula nítida a cualquier distancia.

Las lentes de este monocular vienen totalmente recubiertas dentro de una armadura de goma que se puede sujetar, brindando te la mejor transmisión de luz y rendimiento anti reflectante, este dispositivo Solo Táctico RT 8×36 de Vortex es resistente al agua y a la niebla, proporcionando una protección excepcional y un uso sencillo cada vez que sale al campo.

Tiene una longitud de 5.3 pulgadas, un ancho de 2.3 pulgadas y un ancho de empuñadura de dos pulgadas, este tamaño pequeño lo hace fácil de manejar. Su peso es de 10.2 onzas para permitir la facilidad de manejo. Es preciso y proporciona una estimación real, lo que lo hace mejor para la caza y los viajes salvajes.

Monocular Impermeable Vortex Optics Solo 10 x 25, Color Negro

Monocular Impermeable Vortex Optics Solo 10 x 25, Color Negro
  • Las superficies de cristal con revestimiento múltiple ofrecen imágenes brillantes en una unidad compacta, ligera y fácil de manipular.
  • Resistente al agua, a la neblina y a los golpes.
  • Visor ajustable: gira hacia arriba y abajo para regular, ajustes intermedios para maximizar el ajuste personalizado y lograr una visualización cómoda con...
  • Coraza de goma: proporciona un agarre seguro, antideslizante y una protección exterior duradera.
  • Prisma tipo techo: valorado por su mayor durabilidad y tamaño compacto.

Siempre puede tener a mano un monocular Vortex Optics de calidad. Este monocular compacto y fácil de llevar ofrece una visualización de calidad para los entusiastas del aire libre que desean acercar un poco la naturaleza. Las superficies de vidrio con revestimiento múltiple brindan imágenes brillantes en una unidad compacta, liviana y fácil de manejar. Resistente al agua, a prueba de niebla y de choques. Desde cazadores de arco hasta mochileros, el Solo hace una gran adición a cualquier lista de equipo.

Lentes de aumento de 10x y objetivos de 25 mm, el Solo Monocular es una óptica pequeña y liviana con lentes totalmente recubiertas, que aumenta la transmisión de luz y la resolución, brindándole las imágenes claras y nítidas que desea.

El monocular Vortex Optics Solo 10×25 está construida teniendo en cuenta la durabilidad, incluida en una construcción de caucho y plástico. Su capa de armadura de goma está construida para durar, ofreciendo comodidad y protección. La goma proporciona un agarre seguro en cualquier condición climática. Su resistente material plástico es comúnmente utilizado por Vortex, para proporcionar durabilidad combinada con un peso ligero.

Con un peso de menos de 6.0 onzas o 170 g, el monocular es lo suficientemente ligero como para casi olvidar que cuelga de tu cuello cuando estás fuera de casa. En cuanto al tamaño, tiene 2,23 pulgadas de ancho y 4,43 pulgadas de largo, con una empuñadura de alrededor de 1,83 pulgadas para que se ajuste fácilmente y cómodamente en la mano. Para cualquier entusiasta de los viajes o la caza, el monocular es definitivamente el complemento perfecto para su equipo, ya que no ocupa espacio y se embala menos que un binocular.

Vortex Optics – Monocular, negro, 10 x 36

Rebajas
Vortex Optics - Monocular, negro, 10 x 36
  • Distancia más cercana: 5 m
  • Ampliación: 10 x 36
  • Distancia de ojo: 15, 0 mm
  • Campo de visión (1000 m9: 180 m/6, 2 °

Este monocular compacto y fácil de llevar te ofrece una visualización de calidad para los entusiastas del aire libre que desean acercar un poco la naturaleza. Y con el clip de utilidad integral, se adhiere a superficies de bordes planos para un rápido acceso externo. Las superficies de vidrio con revestimiento múltiple brindan imágenes brillantes en una unidad compacta, liviana y fácil de manejar.

Es resistente al agua, a prueba de niebla, de choques y caídas. Es muy útil desde cazadores de arco hasta mochileros, este monocular hace una gran adición a cualquier lista de equipo. Este monocular es sellado y purgado con nitrógeno. Posee un aumento a prueba de agua de 10 x con un objetivo de la lente 36 mm. Brinda alivio a tus ojos gracias a sus 15 mm de salida y pupila 3.6 mm. También brinda un campo de visión lineal de 325 pies hasta 1000 yardas con un campo angular a la vista de 6.2 grados.

Posee unas características ópticas únicas gracias a su sistema multicapa en sus lentes que permite el aumento en la transmisión de luz con múltiples recubrimientos anti reflectantes en toda la superficie del vidrio. Su construcción está compuesto de un prisma de techo valorado para una mayor durabilidad y un tamaño más compacto. Posee unos sellos de junta tórica que son impermeables y que evitan que la humedad, el polvo y los desechos penetren en el monocular y le resten su rendimiento, sin duda este es un equipo confiable para todos los entornos.

En su interior esta llenado de gas nitrógeno que permite que el monocular sea aprueba de niebla, y humedad ofreciendo con ello un alto rendimiento. Viene con una armadura de goma que brinda un agarre seguro, antideslizante y una protección externa duradera. Sus características ajustables permiten que el dispositivo sea usado con trípode permitiendo ser ajustado para dar un mejor movimiento de arriba, abajo hasta llegar a las configuraciones precisas e intermedias para maximizar su uso y dar una visualización cómoda con o sin anteojos. Todo esto gracias a su clip de utilidad versátil y de múltiples posiciones permite múltiples puntos de sujeción y rápida adhesión a los bordes de los bolsillos, equipos o chalecos.

Nuestra opinión sobre los Monoculares Vortex

Vortex posee una amplia gama de monoculares en el mercado donde realiza combinaciones de 8x o 10x de potencia y con lentes de objetivo de 36mm o 25mm. Sin embargo, para nosotros, la mejor combinación son los monoculares de 8x por 36mm. Si bien un poco más de potencia puede ser agradable, el verdadero desafío es mantenerlo quieto para una visualización efectiva.

Con un monocular hay mucho menos que agarrar en comparación con un par de binoculares. El objetivo de 36 mm proporciona la luz necesaria para la madrugada y la tarde. Durante una tarde brillante, incluso la óptica objetiva más pequeña funciona bien. Son los bordes del día donde los objetivos más grandes se vuelven críticos.

El monocular Vortex Solo 8 × 36 es una solución útil para la observación a corto plazo. El pequeño tamaño y la velocidad de operación son sus ventajas sobre la competencia.

Los mejores precios de los Monoculares Vortex

Los precios de Vortex son realmente asequibles siendo unos telescopios verdaderamente profesionales y compactos con capacidad de alcance positivo y negativo desde el centro. Con un zoom que van desde 8x hasta los 10X sin requerir ningun tipo de estabilización de imagen.

Dentro de los precios de cada monocular de Vortex que hay en el mercado incluye un kit que consta de un pequeño trípode con patas flexibles, que se monta rápidamente a través del montaje múltiple incluido. Este trípode es apenas lo suficientemente fuerte como para soportar el peso, pero funciona si se doblan sus patas a la perfección. También existen accesorios que puedes adquirir por separado.

Sin duda te podemos decir que comprar un monocular Vortex será una verdadera inversión que te será útil a donde quieras que vayas y necesites de los servicio de un larga vista portátil y compacto en un precio sin igual.

¿Conclusiones sobre los monoculares Vortex?

Nos sentimos cómodos al recomendar la marca Vortex Solo como un buen valor por el precio para aquellos que pueden usar un enfoque rápido.

Lo que obtienes con un monocular Vortex Solo es único, ya que es ideal para cazadores, viajeros y más, encontrando con ello un compañero óptico de confianza en Solo de Vortex, aunque el enfoque especialmente rápido puede limitar su practicidad para los observadores de aves, entusiastas de los deportes de estadio y otros con usos similares.

Creemos que la combinación de ópticas de lentes totalmente recubiertas proporciona una imagen muy nítida, agradable y brillante con un buen contraste, fidelidad de color y resolución. Es bueno recordar que cada monocular Vortex viene con una garantía ilimitada, sin fallos, de por vida, transferible. Que hasta aquí no sabemos de otra marca que brinde una mejor garantía que esta.

Deja un comentario