Mejores Monoculares Zeiss de 2019- Guía de Compra

Como hemos venido reseñando, los monoculares son una combinación entre ya los conocidos binoculares y un telescopio. Al igual que los binoculares, estos equipos usan lentes y un prisma para reflejar la luz y, a su vez, magnificar una imagen en particular que se encuentra a cientos de metros de distancia. Y al igual que los telescopios, contienen un solo cuerpo y están previstos de lentes de visión, aunque el nivel de aumento de un monocular no se le cerca en lo absoluto a un telescopio. En algunos casos, un monocular puede ser una alternativa muy útil gracias a su portabilidad e incluso brindando algunas ventajas en comparación con los binoculares.

Debido a que el peso y el volumen de los monoculares son más pequeños que los binoculares poseen un rendimiento similar, siendo así una alternativa portátil y menos costosa. Sin embargo, los binoculares pueden ser una solución en algunos casos, pero tienen varias limitaciones en comparación con los monoculares.

Por este motivo te hemos preparado esta guía de compras, con el fin de ampliar tus conocimientos leyendo hasta el final y así aprender a cómo elegir el mejor monocular para ti conociendo sus ventajas que te brindan usar y tener uno.

Comparativa de Monoculares Zeiss

Monocular
Zeiss 5 T *Monocular 10 X, Color Negro
Valoraciones
-
Opiniones
-
Monocular
10 X 25MM MONOCULAR
Valoraciones
-
Opiniones
-
Monocular
Zeiss 4 X 12 T *Monocular, Color Negro
Valoraciones
-
Opiniones
-

¿Cuál es el mejor monocular Zeiss?

En esta sección encontraras los mejores monoculares Zeiss que están en el mercado y que puedes optar por comprar el mejor que te convenga.

Zeiss Monocular 5X 10 T, Color Negro

Zeiss 5 T *Monocular 10 X, Color Negro
  • Zeiss
  • Deportes
  • Italiano, Alemán, Francés, Inglés, Español

El monocular Carl Zeiss te proporciona un zoom de 5 X con una calidad extraordinaria de imagen y un brillo sin igual, los 10 mm de su lente es ideal para brindarte un amplio campo visual, el cuerpo del monocular viene recubierto de goma en un perfil elegante, al mejor estilo de la marca Zeiss.

Su diseño compacto, te permite llevarlo con facilidad a donde quieras que vayas gracias a su versátil modelo miniquick que no es más grande o más pesado que una pluma estilográfica, e incluye un clip práctico para que puedas llevarlo en tu bolsillo con la mayor comodidad y practicidad posible.

Su tecnología patentada T brinda al monocular de una lente antirreflectante de revestimiento múltiple antideslizante y carcasa de goma de sencillo y practico diseño de color negro. El equipo posee de unos versátiles 5x de ampliación, un diámetro de la lente de diez milímetros, con una pupila de salida de dos milímetros, y un alivio a tu ojo de 16.5 milímetros; es un equipo totalmente impermeable y carcasa sellada contra agua y el polvo; posee unas medidas de tan solo 4.5 pulgadas de largo; y un peso ligero 0.8 onzas. Que lo hacen perfecto para que lo lleves contigo de camping, caza, o ir a un concierto y ver tu banda preferida.

Monocular Zeiss 10 X 25MM T

10 X 25MM MONOCULAR
  • Carl Zeiss Optical Inc Monocular (10x25 T Monocular)

Viene con lentes acromáticas con el reconocido recubrimiento múltiple T patentado te ofrece una máxima transmisión de luz, el monocular ZEISS 10×25 T brinda una imagen brillante y de alto contraste. Su aumento de 10x es uno de los más poderoso de la serie T de monoculares Mono de la marca Carl Zeiss.

Este es un telescopio en miniatura que posee una capacidad para mostrar detalles lejanos con una excelente claridad. La distancia de enfoque cercana es de menos de 15 pies, el alivio del ojo es de 15 mm muy cómodo y el ángulo de visión aparente es un respetable 51 ° ofreciendo de esta manera un excelente campo de visión.

El Monocular Zeiss de 10×25 es ideal para la observación de aves, la observación de la naturaleza, para los usarlo en los viajes, senderismo, cacería, incluso puedes llevarlo contigo para los partidos de futbol y conciertos. Su diseño de forma compacta, de solo 4.3 pulgadas de largo y un peso de solo 3.1 onzas es perfecto para que lo lleves a donde quieras, viene con una bolsa de cuero y una correa de transporte, permitiendo que sea fácil de tener a mano.

Seguramente querrá cuidar bien de la buena óptica de su monocular, pero tranquilo, no tendrá que cuidarla, ya que la carcasa está hecha de aluminio duradero y un recubrimiento de goma, haciéndolo resistente a las salpicaduras y caídas. No importa el sitio o país donde estés, gracias a su rango de temperatura de funcionamiento que es de -4 ° a 104 ° centígrados.

Monocular Zeiss 4X 12 T, Color Negro

El monocular 4x 12 T, del diseñador y fabricante óptico alemán líder en el mundo, Carl Zeiss, es la mejor combinación de tecnología óptica e ingeniería de precisión. Los recubrimientos de sus lentes antirreflectantes de su tecnología patentada T mejoran el contraste de la imagen y brindan una imagen vívida.

El simple ajuste de enfoque de halar y empujar facilita la marcación en su configuración ideal para ver claramente un objeto desde la distancia. Al invertir el alcance de la mancha y mirar a través del extremo de la lente del objetivo, también se puede utilizar como una lupa 4x a una distancia mínima de 45 cm del objeto que se está viendo.

Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Mantenga este monocular siempre a tu alcance. Es perfecto para viajeros, amantes del arte, visitantes de museos y conciertos, aficionados a los deportes y entusiastas de actividades al aire libre como los excursionistas, observadores de aves, etc. Viene en color negro y gris.

Nuestra opinión sobre los Monoculares Zeiss

El monocular Carl Zeiss de la serie T ofrecen una excelente calidad de imagen y es muy fácil de guardar en cualquier bolsillo. Lo único que empaña en este producto es que no son completamente impermeables, lo que hace que se puedan usar solo cuando el clima es perfecto o para ser usado en interiores.

A partir de estas afirmaciones, se puede deducir que no podrías usar este monocular durante una lluvia torrencial. El monocular viene con una funda de cuero suave y agradable que ofrece protección contra rasguños y un poco de agua, pero aun así te aconsejamos que no los use cuando llueve. El cuerpo metálico es resistente a la corrosión, por lo que al menos puede usar este monocular en áreas húmedas. Sin embargo, si eres un ávido excursionista en días soleados o fanático de los eventos deportivos, este monocular es definitivamente una excelente opción para ti.

Los mejores precios de los Monoculares Zeiss

Los monoculares Zeiss son productos excelentes considerados de alta gama, en donde han creado más de media docena de dispositivos de clase mundial para cazadores, observadores de aves y amantes de la naturaleza que no quieren llevar una carga muy pesada en sus aventuras.

La gran elaboración, claridad asombrosa y construcción resistente, los distinguen de su competencia, pero tienen un precio bastante alto. Definitivamente este equipo es recomendado para aquellos que cuentan con un poco de dinero extra a la mano.

¿Conclusiones sobre los monoculares Zeiss?

Obviamente, estos pequeños monoculares no son tan poderosos como un par de binoculares de la clase Zeiss Classic en términos de ampliación y campo visual, pero hacen su trabajo extraordinariamente bien.

Muchas empresas de óptica deportiva han renunciado a la producción de dispositivos monoculares debido a sus supuestas limitaciones especializadas. Se han dado cuenta de que, si bien todos quieren un par de binoculares, solo unos pocos pagan dinero para un monocular de alta gama.

Pero Zeiss lo sabe mejor. Esta es una empresa que tiene dos motivos principales: diseñar los mejores dispositivos ópticos del mundo y ofrecer a los clientes lo que quieran, sin importar cuán pequeño sea el grupo de consumidores.

Este es el segundo motivo que le permite la opción de elegir uno de su variada gama de monoculares que hay en su línea.

Como ya lo hemos mencionados previamente, todos estos son dispositivos súper livianos y compactos que cuentan con recubrimientos antirreflectantes y carcasas antideslizantes. Zeiss ha creado estos monoculares con unos anteojos de primera calidad y una ultra durabilidad con el tiempo.

Aunque no todo ha sido color de rosas, se han conseguido algunos clientes que han hecho comentarios negativos mencionando sobre la fragilidad de los modelos MiniQuick o de la serie T, aun así, la mayoría de los compradores dudan mucho sobre el precio que tienen estos dispositivos. Pero en el gran esquema de las cosas, ninguno de los aspectos negativos tiene ningún peso en absoluto en contra de la enorme lista de aspectos positivos que brindan los monoculares Zeiss.

Deja un comentario