Mejores Monoculares Nikon de 2019- Guía de Compra

Como es sabido los monoculares se han convertido en una herramienta esencial para los observadores de aves, pero con tantos modelos en el mercado, puede ser deprimente encontrar uno perfecto. Así que con este artículo nos dirigimos a los cazadores profesionales y observadores de aves dedicados, a los campistas, y todo amante de la naturaleza, con el fin de brindar la mejor guía de compra para que puedas tener tu monocular Nikon.

Si estás buscando los mejores monoculares Nikon, estás en el lugar correcto. Si tú eres un observador de aves, aficionado a la naturaleza o un cazador experimentado, necesitas de un dispositivo óptico en el que tú puedas confiar, y el legendario fabricante de Nikon puede proporcionarle exactamente eso. Sin embargo, hay tantos tipos y tamaños de monoculares para elegir que podría confundirse en cuanto a cuál ofrece la mejor calidad.

Es por ello que hemos realizado la tarea por ti he hicimos un análisis cuidadoso de las variantes en monoculares de Nikon más populares que están en el mercado. Este tipo de telescopio son altamente versátiles y te ofrecen un impresionante zoom, gracias a su óptica de calidad que poseen los últimos recubrimientos para brindarte un campo visual mejorada y un diseño robusto que puede soportar los elementos al tiempo que garantiza un agarre cómodo.

Comparativa de Monoculares Nikon

¿Cuál es el mejor monocular Nikon?

Nikon Laser Aculon A11 – Telemetro laser, color Multicolor (Black/Dark Blue)

Nikon Laser Aculon A11 - Telemetro laser, color Multicolor (Black/Dark Blue)
  • Rango de medición: 5-500 m
  • Medición sencilla o continua (hasta 20 segundos)
  • Visualización de distancia en pasos de 1 m
  • Resistente al agua
  • Monocular de 6 aumentos de gran calidad con revestimiento multicapa

Nikon es el líder mundial en óptica está a la vanguardia de la tecnología de los monoculares láser. Estos nuevos dispositivos ofrecen un rendimiento de primera, en un cuerpo extremadamente compacto. En ningún otro lugar encontrará la velocidad, la precisión y la calidad óptica del telemetro laser Aculon, cuyo tamaño entra en la palma de tu mano.

El telémetro ACULON está en la cima de su clase. Con su tamaño compacto (3.6 “x2.9” x1.5 “), este nuevo telémetro redefine la portabilidad y es lo suficientemente pequeño como para competir con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Sus dimensiones del tamaño de la palma de la mano lo hacen cómodo para usarlo alrededor de su cuello o caber en su bolsillo. Y debido a que pesa solo 4.4 onzas, claro sin baterías, el telémetro ACULON es tan liviano que casi ni se dará cuenta de que está ahí.

El funcionamiento del telémetro ACULON es intuitivo y solo requiere presionar un botón para obtener una lectura instantánea de la distancia. Cuando se mantiene presionado el botón, el telémetro proporciona una medición continua de hasta 20 segundos a medida que se desplaza por el área visible. La pantalla está despejada y libre de obstrucciones innecesarias, por lo que puede concentrarse en el objeto al que se dirige. El telémetro Nikon Aculon se apaga automáticamente después de ocho segundos de inactividad.

El telémetro Aculon tiene 6 aumentos y un objetivo de 20 mm. Cuenta con un alivio ocular largo (16,7 mm) y está diseñado con la óptica recubierta multicapa de Nikon, que proporciona una transmisión de luz aún mayor en todo el espectro de luz visible. Esto minimiza la pérdida de luz debido a la reflexión, lo que garantiza una visión más natural a la pupila y clara.

Nikon LRF Forestry Pro – Telémetro láser

Nikon LRF Forestry Pro - Telémetro láser
  • Capacidad de medición por tres puntos para satisfacer las necesidades del mercado
  • Permite capturar toda la altura de un árbol
  • Fácil manejo permite medir la distancia real, la distancia horizontal y la altura
  • Resistente al agua
  • Rango de medición: de 10 a 500 m

El telemetro laser Nikon Forestry Pro es el mejor modelo de la familia Nikon LRF. Este telémetro láser es uno de los que son ampliamente utilizados y elogiado por los amantes de la naturaleza, ya que viene equipado con una capacidad de medición de tres puntos para satisfacer las demandas del mercado. Esta función le permite al usuario obtener la altura de un árbol, incluso cuando la parte superior o la base de un árbol está bloqueada por ramas o arbustos, impidiendo el uso de la medición de separación convencional donde se requiere el rayo láser para alcanzar esos puntos.

Posee una función de medición de tres puntos, en el cual la altura de un árbol puede ser calculado utilizando la distancia horizontal y los ángulos de la parte superior y la base del árbol. Su fácil operación permite la medición de la distancia real, la distancia horizontal y la altura.

Viene con un modo de Prioridad de objetivo distante, en el cual muestra el rango al objetivo más lejano entre los múltiples resultados obtenidos con una sola medición.

Este monocular es elaborado con los más altos estándares calidad, ya que posee un zoom de 6x con recubrimiento multicapa para otorgarte imágenes brillantes. El diseño de alto punto ocular permite a los usuarios con anteojo ver fácilmente.

Es resistente al agua hasta 1 metro durante 10 minutos, pero no está diseñado para el uso bajo el agua; La cámara de la batería es resistente al agua también. Posee un rango de medición: 10-500 m / 11-550 yd. / 33-999 pies.

Nikon Coolshot 20 – Telemetro laser con batería de iones de litio Clase de sellado IPX4 Rango de temperatura de funcionamiento -10 – 50 ° C, 37 x 91 x 73 cm, Blanco/Negro/Azul

Nikon Coolshot 20 - Telemetro laser con batería de iones de litio Clase de sellado IPX4 Rango...
  • Rango de medición: 5-500 m
  • Compacto, ligero (aprox. 125 g) y con diseño ergonómico
  • Prioridad al primer objetivo, que mide la distancia al sujeto más cercano
  • Visualización de la medición de distancia en incrementos de 1 m
  • Monocular de 6 aumentos de gran calidad con revestimiento multicapa

La característica clave del telémetro láser Nikon Coolshot 20 es su tamaño. Con solo 9 cm por 7 cm, este es uno de los láseres más pequeños del mercado y es 2 cm más corto y 55 gramos más ligero que la competencia.

Esto le da una gran ventaja sobre la mayoría de los otros láseres en el mercado, ya que es lo suficientemente delgado como para deslizarse fácilmente en el bolsillo del pantalón o la chaqueta entre las tomas para que no tenga que seguir buscando en tu bolso.

El telemetro laser Coolshot 20 cuenta con una lente de aumento 6x que tiene una precisión de hasta 500m o 550yds. El Coolshot 20 es muy fácil de usar. Simplemente apúntelo hacia su objetivo y luego presione el botón trasero que luego enciende el dispositivo para que pueda obtener el objetivo en la mira. Después de unos 8 segundos, se apaga automáticamente para ahorrar energía de la batería y hay un medidor de carga en la pantalla para vigilar esto.

Posee un botón en la parte frontal para cambiar de yardas a metros, lo que hace que el dispositivo sea simple e intuitivo de usar. La lente utiliza el sistema de prioridad del primer objetivo de Nikon y las distancias se muestren en incrementos de 1 yarda / metro claramente en la pantalla en números de buen tamaño.

Este telemetro laser es útil para aquellos con problemas visuales, el telemetro laser Nikon Coolshot 20 es lo suficientemente fácil de usar incluso con anteojos, o puede ajustar el enfoque en el ocular si quiere usarlo a simple vista permitiéndote adaptarse a cualquier visión corta o larga, lo cual es una buena característica.

En la parte baja de este dispositivo, se encuentra el compartimiento de la batería, lo cual lleva la batería estándar CR-2 y, que por lo general, puede obtener varios meses de uso con niveles promedio de uso, por lo que no es necesario recargarla en todo momento debido que se descarga de manera lenta.

Nuestra opinión sobre los Monoculares Nikon

Los monoculares Nikon han demostrado con el tiempo ser herramientas útiles y muy versátiles estos excelentes telémetros laser son muy sencillos de usar, gracias a que poseen una actitud seria y sin alboroto. Además, por lo general vienen con un precio razonable.

Es común ver que estos equipos posean un alcance de mayor distancia, gracias a su tecnología de vibración y tecnología locked on propia de Nikon que sin duda, le darán el valor apropiado a tu dinero.

Nikon sabe cómo entregar monoculares con ópticas fantásticas a un precio justo. Un ejemplo de ello lo podemos ver en el Nikon Coolshot 20, que hoy por hoy ha sido uno de los modelos con mayores salidas en el mercado dándote la evidencia que necesitas.

Los mejores precios de los Monoculares Nikon

Los monoculares Nikon lo podrás conseguir en diferentes precios, sin embargo, todos ellos dependerán de los requisitos que estés necesitando y en el criterio que vayas a emplear a la hora de elegir tu monocular Nikon ideal. 

¿Conclusiones sobre los monoculares Nikon?

Si ya has experimentado tener un monocular Nikon, entonces creemos que sabes de lo que estamos hablando y lo grandiosos que son estos equipos, principalmente por su tamaño que tiene el mismo trabajo con un alto nivel, pero con un diseño que puede llevar tu persona a cualquier sitio evitando usar una bolsa. .

También es uno de los telémetros láser más barato del mercado y me gusta la cubierta blanca impermeable que cabe fácilmente en su mano y proporciona un elemento de protección en caso de que se caiga accidentalmente.

En general, los telescopios Nikon no solo están equipados con un prisma sino que también tienen un láser de gran valor avalado por una de las marcas más importantes en el negocio de los monoculares, así que fije su mirada en conseguir uno si todavía no lo tienes, y veras la diferencia.

Deja un comentario