Mejores Monoculares Bushnell de 2019

¿Buscas el monocular Bushnell perfecto para tu hobby? Tranquilo, aquí te traemos los mejores monoculares para la caza, la observación de aves y para todo lo que necesitas.

Ya sea para cazar, observar aves o simplemente para capturar experiencias interesantes, los monoculares son la herramienta de visualización de largo alcance ligera, compacta y efectiva que necesita.

Por lo tanto, en este artículo que te presentamos hoy es con el fin de ayudarlo a tomar una decisión sobre qué monocular Bushnell comprar de los que están disponibles en el mercado. Hemos investigado algunos de los mejores monoculares de esta marca que están en el mercado con el fin de conocer los mejores y por qué son los mejores.

Hemos creado una lista de los mejores monoculares en función de las características, los accesorios disponibles y también el diseño. También hemos proporcionado una guía de compra que le permitirá conocer los aspectos importantes que deben tenerse en cuenta antes de realizar la compra. Entonces, lea el artículo y ayúdese a sí mismo ahorrando tiempo y dinero cuando compres tu nuevo monocular.

Comparativa de Monoculares Bushnell

¿Cuál es el mejor monocular Bushnell?

 En apartado te daremos la opción a elegir entre los mejores monoculares de la marca Bushnell

Bushnell Equinox Z – Monocular para visión nocturna con un aumento, color negro

Bushnell Equinox Z - Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 4.5 x 40 mm
  • Monocular para visión nocturna con un aumento de 4.5x y una lente de objetivo de 40 mm
  • Alcance: 225 m
  • Campo de visión a 100 m: 8 m

La visión nocturna digital Equinox Z de Bushnell te ofrece unas bondades difíciles de dejar pasar como lo son: una claridad óptica excepcional, una iluminación perfecta y un campo de visión inigualable. Las funciones que brinda este monocular como el zoom, la captura de imágenes, la grabación de video y el equipo de color diurno con tecnología patentada NV supercargada, sobrepasan a toda su competencia.

También poseen otras características como el ajuste de barra que incluyen una larga duración de la batería, capacidades de montaje en trípode y objetivos de vidrio. Además, todos cuentan con una carcasa de color negro, extra duradera.

Bushnell 10x42mm Legend ED – Monocular con retícula Mil-Hash, amarillo

Bushnell 10x42mm Legend ED - Monocular con retícula Mil-Hash, amarillo
  • Monocular
  • Aumento: 10x
  • Objetivo de la lente: 42 mm
  • Capa de la lente: multi completo

Bushnell Legend ultra HD 10 X 42 Mm  es un monocular con mil-hash de retículo. Este es un excellence monocular que cumple su función con una supremacía táctica inigualable. El Legend ultra HD de Bushnell, te permite una fácil lectura de las distancias, gracias a su mil hash de retículo, también este diseño extra-tough te permite aguantar un uso regular ya que posee una carcasa a prueba de golpes.

La parte de Ultra HD de este monocular está equipado con un vidrio ED Prime de alta resistencia, con un recubrimiento especial ultra Wide Band que optimiza el brillo y el contraste. Permitiendo que el equipo posea una resolución de alta definición.

Este modelo posee un sistema superior de Prime ED con dispersión ultra baja, vidrio, con completo revestimiento para máxima transmisión de luz que permite brindar una óptima imagen de brillo; gracias a su tecnología patentada RainGuard HD brinda un Revestimiento impermeable de la lente para uso en condiciones húmedas.

Posee unos Prismas BAK-4 de alta calidad para una claridad de borde a borde superior; brinda un 100% de resistencia al agua y la niebla, también te trae un cómodo soporte para su uso en tu arma de fuego; el campo de visión es de aproximadamente 1000 metros lo que es igual a 340 ft. También te permiten tener un enfoque de cerca de 6.5 ft.  Usar este monocular Bushnell es muy cómodo brindando un alivio para tu ojo gracias a sus medidas de 5 1/2″ L., 13 Ozs. Toda una verdadera herramienta para desarrollar tu pasión.

Bushnell Equinox Z – Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 3 x 30 mm

Rebajas
Bushnell Equinox Z - Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 4 x 50 mm
  • Monocular para visión nocturna con un aumentode 4x y una lente de objetivo de 50 mm

El monocular Bushnell de visión digital 3×30 Equinox Z Nocturna, usa un sensor CMOS sensible al infrarrojo (IR) y una pantalla micro LCD, en lugar de un tubo intensificador convencional. Posee un iluminador IR incorporado que proporciona un alcance efectivo de visión nocturna de hasta 500 mts.

Su riel lateral permite que los accesorios, como otro iluminador, se conecten directamente al monocular. La pantalla muestra imágenes en color durante el día, y en blanco y negro en modo de visión nocturna cuando está activada para una mayor claridad y contraste. La mejora del aumento óptico de 3x es un zoom digital para proporcionar un aumento de hasta 9x. Un puerto de salida de video RCA permite conectar un monitor externo o un dispositivo de grabación para poder realizar una transmisión en vivo y con ello grabarlo sin problema.

Bushnell 260150, 6×50 Equinox Z Visor nocturno monocular digital, negro

El monocular Bushnell de visión nocturna digital 6×50 Equinox Z, usa también un sensor CMOS que es sensible al infrarrojo y una pantalla de micro LCD que permite explotar todas sus capacidades de visión nocturna, en lugar de un tubo intensificador convencional. Trae un iluminador IR incorporado que proporciona un alcance efectivo de visión nocturna de hasta 1000 mts.

Posee un riel lateral que permite usar otros accesorios, como otro iluminador, que puedes conectarlo directamente al monocular. En su pantalla puedes ver imágenes a full color durante el día, y en blanco y negro cuando la visión nocturna está activada dándote una mayor claridad y contraste. Este modelo trae una mejora en el aumento óptico que puede llevarte de 6x gracias a su zoom digital proporcionándote un aumento de hasta 18x.

Puedes capturar videos con sonido e imágenes fijas en una resolución de 640 x 480 y guardarlos en una tarjeta microSD gracias a su ranura para tarjeta incorporada. En el cual admite tarjetas de hasta 32GB. Este modelo trae un interruptor en la parte inferior del monocular que te permitirá cambiar rápidamente el modo de video a imágenes fijas.

Su puerto USB te permitirá transferir los archivos a tu computadora sin tener que quitar la tarjeta. También trae un puerto de salida de video RCA donde te permitirá realizar una transmisión de video en vivo enviándolo a un monitor externo o dispositivo de grabación. Los iconos se pueden desactivar para una vista sin obstrucciones. Estos iconos muestran el nivel de la batería, el factor de zoom, el IR y la configuración de brillo de la imagen.

Bushnell Equinox Z – Monocular Digital de visión Nocturna, Unisex, Negro, 4.5 x 40 mm

Rebajas
Bushnell Noche de equinoccio Z visión 4.5x40
  • Bushnell Equinox Z monocular 4,5 x 40 visión nocturna y rifle Mount Combo Negro Acabado Box 260140 MT

El monocular Bushnell Equinox Z 4.5×40 de visión nocturna digital, usa un sensor CMOS sensible al infrarrojo (IR) y una pantalla micro LCD para sus capacidades de visión nocturna, en lugar de un tubo intensificador convencional. Un riel lateral permite unir los accesorios directamente al monocular. La pantalla brinda una calidad a color única durante el día y en blanco y negro cuando se le activa el modo de visión nocturna, dándote una mayor claridad y contraste. La mejora del aumento óptico de 4.5x en un zoom digital puede proporcionarte un aumento total de hasta 13.5x.

Te permite capturar videos e imágenes fijas en una resolución de 640×480 y guárdelos en una tarjeta micro-SD provista por el usuario en la ranura para tarjeta incorporada. Admite tarjetas de hasta 32GB. Un interruptor en la parte inferior del monocular le permite cambiar rápidamente de video a imágenes fijas.

También trae un puerto USB que te permitirá transferir los archivos a una computadora sin tener que quitar la tarjeta microSD. Puedes sacar la imagen gracias a que trae un puerto de salida de video RCA, permitiéndote una transmisión de video en vivo y sea enviado a un monitor externo o dispositivo de grabación.

La integridad del monocular puede verse en su pantalla LCD junto con el campo de visión por medio de iconos, estos iconos se pueden desactivar para dar una vista sin obstrucciones. Los iconos muestran varias cosas, como el nivel de la batería, el factor de zoom, el IR y la configuración de brillo de la imagen. También muestra cuando no se detecta una tarjeta de memoria, permite ver el tiempo de grabación transcurrido y restante, y la cantidad de imágenes que puede tomar según la memoria disponible.

La carcasa tiene una clasificación IPX4 de resistencia al agua y tiene una forma contorneada para proporcionar un agarre seguro y cómodo para la operación con una sola mano. Los botones de menú de goma están convenientemente ubicados en la parte superior, al alcance de la mano. Hay un riel accesorio ubicado en el lado izquierdo que te permite conectarlo con otros equipos opcionales, como los accesorios de iluminación infrarroja adicional o láseres. Este dispositivo se puede usar fácilmente con la mano o se puede montar en un trípode a través de un zócalo incorporado de 1/4″. También viene con este equipo un estuche y cubiertas para el lente.

Nuestra opinión sobre los Monoculares bushnell

Ese es el meollo del asunto, ¿no es así? Podemos decir que todos los detalles técnicos son inútiles si el monocular no funciona en el campo. Pero, no se preocupe, podemos decirle con plena certeza que este monocular está  a prueba de balas como la garantía con la que Bushnell lo respalda. Puedes usar este equipo en tus cacerías, observación de vida silvestre e incluso para observar las estrellas. Y podemos decir que este es verdaderamente uno de los monoculares de mejor calidad en el mercado.

Incluso si tienes una granja y deseas ver que animales se están comiendo tu siembra creándote con esto un gran problema, ya puedes luchar y detectar estos pequeños animales usando un monocular Bushnell. El nivel de detalle que te brinda es fantástico, podrás distinguir, incluso las sombras de los árboles a media milla de distancia, es increíble, sin duda, podrás detectar a los roedores invasores para poder ponerles trampas y terminar con este problema.

Los mejores precios de los Monoculares Bushnell

Por lo general los cazadores están cambiando la costumbre de usar binoculares voluminosos de 7×50 a pesar de su excelente calidad óptica, pero muy grande e incomodos de llevar. Y optar por un monocular Bushnell de fácil manejo y a pesar de sus excelentes prestaciones posee un precio asequible que no decepcionan en lo absoluto.

Sin duda este monocular le va a sorprender por su calidad fotográfica de las imágenes que posee su lente. De seguro se maravillara por los detalles de los colores primaverales que brinda este equipo que son absolutamente maravillosos, incluso a grandes distancias. Poder divisar ese animal que está cazando a la distancia que a simple vista es casi invisible debido a que están a una milla es notable.

Poder distinguir esos detalle de las sombras de los árboles, donde algunos animales o aves pueden pasar el rato, es excelente. En definitiva, no podría ser más mejor este equipo que cabe muy bien en el bolsillo de carga del chaleco de caza. Lo mejor de todo es su precio que puedes conseguir cualquier modelo en un rango de precios entre 100 Euros hasta 150 Euros, algo que es increíble.

¿Conclusiones sobre los monoculares Bushnell?

Si eres uno de esos clientes que son apasionados, esta marca de monocular es el que debes poseer. Debido a que su calidad óptica es excelente y es difícil no gustarle la carcasa elegante y duradera. Si bien estos equipos usan baterías CR123, esto se compensa con el hecho de que la duración de la batería es bastante buena.

También el hecho de que el diseño incorpora soporte para una montura de trípode, aun cuando los monoculares Busnell son lo suficientemente liviano que podras usar tu mano para mantenerlo quieto por largos períodos de tiempo sin mucha dificultad. Si bien, obviamente, a todos les gustaría tener el mejor equipo del mercado, esto no es posible debido a los altos precios.

Afortunadamente, Bushnell es una marca que se enorgullece de sus productos que son más económicos, por lo que no tienes que preocuparte de no obtener el valor por tu dinero cuando trabajes con un presupuesto ajustado. Dependiendo de este aspecto, podrás reducir la cantidad de modelos para elegir. Una vez que tengas una lista más pequeña de monoculares, veras como se convierte la elección en un proceso fácil para adquirir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario