Los mejores Telescopios Newtonianos

Si estás buscando este tipo de telescopios reflectores, que se caractericen por poseer un espejo secundario diagonal, montado cerca del foco primario con el fin de eliminar la distorsión del color por las diversas características de los distintos telescopios, entonces esto es para ti. Y si no conoces mucho las variedades de modelos de los telescopios con reflectores de newton también te ayudaremos y te sumergiremos en este mundo, asi que quédate con nosotros y continúa leyendo este artículo.

Comparativa de los Mejores Telescopios Newtonianos

Telescopios Newtonianos
Telescopio Reflector de 900-76 EQ2 "Big-Pack"
Valoraciones
-
Opiniones
-
Indicado para....
Principiantes
NUESTRA ELECCIÓN
Telescopios Newtonianos
Telescopio Reflector 1000-114 EQ3 de Seben Star-Sheriff Incl. "Big Pack"
Valoraciones
-
Opiniones
-
Indicado para....
Principiantes
Telescopios Newtonianos
Celestron Telescopio AstroMaster 130 (Importado de Reino Unido)
Valoraciones
-
Opiniones
-
Indicado para....
Más Profesionales
PRINCIPIANTES
Telescopios Newtonianos
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Indicado para....
Iniciados

¿Cuál es el mejor Telescopio Astronómico Newtoniano?

Actualmente existe gran diversidad en cuanto a telescopios newtonianos se refieren, por ello y como siempre pensamos en tu facilidad y comodidad, te traemos los cuatro mejores telescopios reflectores, con sus respectivas características y sus pros y contras, con el único fin de poder ayudarte en la difícil decisión de decantarse por una opción de miles posibles.

Telescopio Newtoniano de 900-76 EQ2 “Big-Pack”

Telescopio Reflector de 900-76 EQ2 "Big-Pack"
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,0 M (aprox. 1.000.000 de estrellas visibles)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25"): fotografía, filtros, etc.
  • Aumento normal: SR4mm/225x, H6mm/150x, H12,5mm/77x, H20mm/45x
  • Aumento con la lente de Barlow: SR4mm/450x, H6mm/300x, H12,5mm/144x, H20mm/90x
  • Montura: EQ2

Este primer telescopio newtoniano que te presentamos hoy, el telescopio reflector de 900 – 76 EQ2, con su característico espejo de 900 mm, te proporcionara una considerable nitidez de contraste y detalles únicos en su categoría. Con su increíble capacidad de ampliación de hasta 450 aumentos, te ofrece una gran definición de imagen.

Gracias a su novedoso diseño y fabricación, y por sus eficientes portaoculades de tan solo 31,7 mm, este telescopio podrá ser completado o complementado con prácticamente todo tipo de accesorios que desees incorporarle, bien sea un adaptados de cámaras o cualquier otro. Con este telescopio de newton podrás sumarte al popular hobby del mundo de la astrología.

Pros

  • Muy fácil de trasladar.
  • Alta calidad.
  • Sus espejos permiten la visualización de estrellas, planetas y constelaciones.

Contra

  • No se ha encontrado ningún tipo de inconveniente con el producto.

Telescopio Newtoniano Reflector 1000-114 EQ3 de Seben Star-Sheriff Incl. “Big Pack”

Telescopio Reflector 1000-114 EQ3 de Seben Star-Sheriff Incl. "Big Pack"
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,8 M (aprox. 2.250.000 de estrellas visibles)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25"): fotografía, motor, filtros, etc.
  • Aumento normal: SR4mm/250x, H6mm/167x, H12,5mm/80x, H20mm/50x
  • Aumento con la lente de Barlow: SR4mm/500x, H6mm/334x, H12,5mm/160x, H20mm/100x
  • Montura: EQ3

Continuamos con este próximo telescopio reflector de newton, con este telescopio Star-Sheriff de Seben, que es uno de los que cuenta con mayor rendimiento, esto, debido a la combinación del espejo de un impresionante diámetro de 114 mm, y de su particular distancia focal de 1000 mm, características que han demostrado por años su eficacia. Con este telescopio no solo contaras de fascinantes imágenes del firmamento, sino que notaras de su gran claridad y nitidez.

A causa de su peculiar diseño y construcción y sus portaoculares de 31,7mm o también 1,25″, este telescopio podrá ser acompañado de gran diversidad de accesorios, el más común entre ellos es el adaptador de cámara para recordar esos grandes momentos y compartirlo con tus seres queridos, pudiendo guardas esas imágenes de lejanas estrellas de hasta más 12,8M, encontrándose aproximadamente 2.250.000 de estrellas posibles de observar. Si pudiéramos definir en dos palabras este tipo de telescopio de newton seria, practicidad y calidad.

Pros

  • Muy fácil de trasladar.
  • Muy práctico.
  • Alta calidad.
  • Sus focos te permitirán observar las más lejanas estrellas.

Contra

  • No se ha encontrado ningún tipo de inconveniente con el producto.

Celestron Telescopio AstroMaster 130 (Importado de Reino Unido)

Rebajas
Celestron Telescopio AstroMaster 130 (Importado de Reino Unido)
  • Elementos ópticos de vidrio recubierto
  • Soporte rígido ecuatorial con indicador simple
  • Ensamblaje fácil y rápido sin herramientas

El tercer telescopio newtoniano que te recomendamos hoy, es el Telescopio astromaster 130 EQ, es uno de los diseños de telescopios más modernos en cuanto a tecnología en el mundo semi profesional se refiere, ya que además de contar con su apertura de 130 mm, su longitud focal 650 mm y su increíble aumento máximo de 307 x que te proporcionara una gran calidad y nitidez de imagen de los objetos que ni siquiera te imaginas que se encuentras a lo largo del territorio.

Es importante resaltar que, con la calidad y las grandes características de ampliación y acercamiento, podrás detallar hasta los satélites de los planetas vecinos, observando y verificando que, si lo que te han enseñado por años y desde la educación de tu infancia ha sido totalmente cierto. No es solo esto, sino que llegaras a pensar que el universo es totalmente tuyo, a tal punto que podrás explorar hasta lo más profundo de los objetos celestes como, la Galaxia Andrómeda, el Orión de Nébula y muchas otras cosas más, todo esto gracias el telescopio newtoniano.

Pros

  • Muy fácil de trasladar.
  • Muy práctico.
  • Sus focos permiten la visualización de estrellas, planetas y constelaciones.
  • Alta calidad.

Contra

  • No se ha encontrado ningún tipo de inconveniente con el producto.

Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x.

Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para...
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - GARANTÍA DE 2 AÑOS - Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico Slokey SkyWays...
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON - IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES - Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon......
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL - Nº 1 EN CALIDAD PRECIO - Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a...
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR - Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles...
  • REGALO GRATIS... ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS - Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 14€... el más moderno...

Por último, pero no menos importante en cuanto a telescopios de newton, te presentamos el telescopio astronómico portátil de Slokey, a pesar de su gran calidad, no es tan costoso. Su particular montaje sencillo, será de gran utilidad hasta para aquellos que no poseen ningún conocimiento previo de este inmenso mundo. Además, cuenta con un manual de instrucciones que hasta tu pequeño podrá entenderlo, con ilustraciones en cada uno de los pasos a seguir.

Con este telescopio portátil, obtendrás hasta una potencia máxima de ajuste de 120 x y de aumentos con oculares de gran rendimiento óptico, uno de ellos de 25 mm y el otro de 10 mm, teniendo asi diferentes niveles de aumento, ideales para proporcionarte imágenes claras de los diversos planetas y sus satélites.

A pesar, de contar con grandes características en cuanto a calidad de imagen se refiere, este telescopio es sumamente practico y sencillo de manipular, ya que su diseño especial del trípode, logra simplificar considerablemente el proceso engorroso de rastrear los objetos celestes. Pero esto no es todo, ya que, además, podrás incluirle un adaptador de móvil con el fin de obtener esas grandiosas fotos y vídeos para que te luzcas al compartirlas. Es importante resaltar, que gracias a este tipo de telescopio newtoniano podrás utilizarlo tanto para ver objetos celestes, como para observar la naturaleza y los animales.

Pros

  • Muy fácil montaje.
  • Muy práctico.
  • Alta calidad.
  • Sus focos permiten la visualización de estrellas, planetas y constelaciones.

Contra

  • No se ha encontrado ningún tipo de inconveniente con el producto.

¿Qué es un telescopio Newtoniano?

Conocemos al telescopio newtoniano, como aquel telescopio creado por el inventor Isaac Newton, que tiene como característica principal el uso de un espejo secundario, con el fin de evitar la distorsión del color o como también se conoce “aberración cromática”. Newton concluyo que estas alteraciones del color eran causadas por los lentes de los telescopios reflectores que descomponían la luz blanca en un arco iris de colores, mostrándose alrededor de los objetos astronómicos observados, por ello propuso y diseño un telescopio reflector, capaz de mostrar la imagen sin necesidad de usar un lente.

Dónde comprar un telescopio Newtoniano

Después de conocer cuáles son tus requerimientos para el telescopio de newton que necesitas y conociendo el precio en que varían estos productos, seguro te preguntaras ¿Dónde lo puedo comprar? Bueno, como todo producto, sabrás que existen tiendas físicas a lo largo de las ciudades y el país en donde conseguir lo mejor en telescopios de reflector de newton. Puede ser que con tus grandes exigencias en muy pocas tiendas las encontraras, pero tranquilo, como nosotros pensamos en ti y sabemos que no todas las personas son iguales y que cada uno tienen sus gustos, hoy te traemos la más grande variedad de modelos para tu próximo telescopio.

Existen muchas páginas webs y tiendas físicas que podrán ofrecerte lo mejor en telescopios de este tipo, pero nosotros no solo pensamos en tu bolsillo, sino que queremos ayudarte y estamos dispuesto a asesorarte, por eso te traemos los cuatro telescopios newtonianos más comprados, pero puedes contactarte con nosotros y podremos aclararte tus dudas y guiarte a comprar el que en realidad necesitas.

Nuestra opinión sobre los Telescopios Newtoniano

Hablando siempre con la mayor claridad y sinceridad que nos caracteriza es que, si quieres adquirir un telescopio newtoniano de alta o media gama y de calidad, los telescopios que te mostramos aquí es lo que necesitas, no busques otros tipos de telescopios distintos, y también te recomendamos que siempre consideres en optar por el de mejor calidad, recuerda “lo barato sale caro”, asi que no pienses más.

Conclusiones sobre los Telescopios Newtonianos

Como te dijimos anteriormente, los telescopios newtonianos es lo que necesitas para sumergirte en el mundo de los telescopios amateur o semi-profesional, pero además de esto existen una gran gama y modelos de estos telescopios para el gusto de cada quien, los hay para los diversos tipos de características. Si no sabes en cual decidirte simplemente contáctanos y te ayudaremos a escoger y sin ningún costo adicional, ya que estamos pensando en ti. Pero lo que, si es seguro, es que estos son los telescopios de mayor tecnología, calidad y durabilidad. 

Deja un comentario