Monocular de Visión Nocturna – Guía de Compra

Los monoculares de visión nocturna se han convertido en una alternativa más popular a los binoculares en los últimos años. Ya que han sido muy utilizados para brindar una función en la observación de aves, caza y muchas otras actividades al aire libre.

Ser capaz de ver las cosas con claridad y eficacia por la noche es un pasatiempo para algunas personas y una necesidad para otras. Independientemente de si está utilizando o no prismáticos de visión nocturna para divertirse o para trabajar, puede ser útil saber más sobre ellos. A diferencia de los monoculares normales, la variedad de visión nocturna incorpora una tecnología diferente y, como resultado, tendrá un precio diferente. A continuación, se incluyen algunas cosas que debe considerar a la hora de elegir un monocular de visión nocturna.

Comparativa de Monoculares de Visión nocturna

Todo aquello en lo que pones dinero es una inversión. Y esto no es diferente cuando se trata de monoculares de visión nocturna. Es una inversión que tu haces por un buen período de tiempo. Por lo tanto, es necesario encontrar el monocular correcto antes de realizar la compra. Si terminas con el incorrecto, es posible que tengas que comprar otro o quedarte con el que no satisfaga tus necesidades.

Por lo tanto, siempre es mejor conocer las características en cuanto a su brillo, infrarrojo, imagen, óptica, batería entre otras y las cosas que esperas del monocular antes de realizar la compra. En esta sección del artículo, hemos reunido los aspectos que debe considerar para tener una idea clara antes de realizar la compra de un monocular de visión nocturna.

Sus necesidades y presupuesto.

Lo primero que debe tener en cuenta es tu presupuesto y las características que espera del monocular. Si conoces el presupuesto, puede eliminar fácilmente los monoculares que se poseen un precio elevado. Esto da una idea clara de los monoculares que hay en su presupuesto y le permite tomar una decisión informada basada en ello.

Además, si conoce los requisitos, te resultará fácil filtrar los monoculares que no tienen las funciones que necesita o que tienen más funciones de las necesarias. Pagar más dinero por una característica que nunca utilizará no será una decisión acertada.

La generación

Con el aumento de la generación, el rendimiento del monocular aumenta. Por lo tanto, siempre debe elegir qué generación será capaz de satisfacer sus necesidades. La esperanza de vida y el rendimiento de los monoculares en la Generación 1 a 3 varían mucho. Por lo tanto, es necesario que piense en el que mejor se adapte a usted.

¿Qué monoculares de visión nocturna comprar?

Desde este momento te daremos los mejores monoculares con visión nocturna que encontraras en el mercado.

1.- Bushnell 6×50 Equinox Z – Visor nocturno monocular digital, negro

Bushnell Equinox Z - Monocular para visión nocturna con un aumento, color negro
  • Monocular para visión nocturna con un aumento de 3x y una lente de objetivo de 30 mm

Con los monoculares digitales de visión nocturna Bushnell 6X50 Equinox Z, podrá disfrutar de una claridad óptica excepcional, la mejor iluminación y un campo de visión inigualable. Características como el zoom, la captura de imágenes, el espectro electromagnético, la grabación de video y el color diurno marcan el camino de la serie insignia de esta marca.

Brinda una visualización de hasta 1000 pies con el iluminador infrarrojo incorporado.

Con el monocular de visión nocturna digital Bushnell 6×50 Equinox Z, la noche es tu amiga, no el final de tu aventura. Este monocular de visión nocturna es fabricado por los expertos de Bushnell en el cual te presenta objetivos de vidrio de alto rendimiento, capacidad de zoom y una duración extremadamente larga de la batería.

El monocular de Visión Nocturna con Cámara Digital Bushnell 6×50 Equinox Z ofrece una potente iluminación infrarroja y visualización diurna o nocturna con compatibilidad de montaje en trípode estandar.

El monocular Bushnell 6x50mm Equinox Z revela las incógnitas de la oscuridad y brinda a los usuarios las herramientas para el éxito en cualquier situación.

2.-Telescopio Monocular 12 x 50, SGODDE Alto Rendimiento HD Military Mini Visión Nocturna con poca Luz Impermeable y Antivaho 131m-8000m con Correa de Mano/Trípode para Viajar Navegación

Telescopio Monocular 12 x 50, SGODDE Alto Rendimiento HD Military Mini Visión Nocturna con...
  • 【AMPLIACIÓN】: telescopio monocular de alto rendimiento HD Military Mini impermeable y antideflagrante antivaho 131m-8000m. El monocular le ofrece una...
  • 【DISEÑO HUMANO Y DE ALTA CALIDAD】: la configuración de doble enfoque tiene nuestro monocular. Tiene una permeabilidad muy fuerte y un revestimiento...
  • 【LENTE TODO ÓPTICA】: material de prisma BAK4, garantiza una excelente transmisión de luz y brillo. Cuanto mayor sea la lente del objetivo, más luz...
  • 【FÁCIL DE USAR】: monocular potente, ultracompacto y ultraligero. Las lentes, que garantizan una transmisión de luz y un brillo superiores, te ayudan...
  • 【IMPERMEABLE Y ADECUADO】: es resistente al agua y a prueba de niebla. Este monocular fue diseñado para bloquear la humedad, el polvo y los depósitos...

Los monoculares SGODDE 12×50 tienen una excelente y excelente calidad, le permiten experimentar las impresionantes vistas. Con un diseño a prueba de agua de vida útil compacta y ópticas totalmente multicapa, produce imágenes con mucho brillo y nítidas.

El ocular giratorio es fácilmente ajustable para su uso con o sin gafas.

Características:

  • Viene con un sistema de 12×50 de visión nocturna con poca luz
  • Posee un sistema impermeable y antivaho.
  • Este monocular ofrece un aumento de 12x y un diámetro objetivo de 50 mm.
  • Puedes llevarlo fácilmente gracias a su correa de mano y usarlo con un trípode.

3.- Yukon NV 5×60 – Monocular de visión nocturna, color negro

Rebajas
Yukon NV 5x60 - Monocular de visión Nocturna, Color Negro
  • Monocular de visión nocturna compuesto por ópticas y tubos intensificadores de imagen
  • Amplían la luz disponible para que sea posible ver cuando la oscuridad impide ver a simple vista
  • Realice observaciones desde 2 m hasta 300 m gracias a su aumento de 5x
  • Campo de visión de 60 mm y durabilidad de la batería hasta 72 h de observación

Yukon NV 5×60 ofrece una ampliación de imagen de 5x, un campo de visión angular de 12 ° y un potente iluminador incorporado que permite la observación en condiciones de poca luz. El alcance también presenta un agarre firme y protección con cuerpo de plástico e inserciones de goma.

Esta poderosa herramienta de visión nocturna se alimenta con una sola batería de litio CR123A de 3V y viene con un anteojo con objetivo enfocable intuitivo y suave, viene con lentes grandes de 60 mm, con tapa de goma extraíble. La rosca incorporada de 1/4 “se puede usar para un montaje seguro en trípodes o como puntos de sujeción para diferentes accesorios.

Este Visor de visión nocturna es alimentado por una batería CR123A, funciona a temperaturas de -30 ° C a + 40 ° C y ofrece tiempo de trabajo de hasta 72 horas con el iluminador apagado y 20 horas con el iluminador encendido.

¿Cómo funciona un monocular de visión nocturna?

Los visores de visión nocturna son dispositivos ópticos electrónicos sofisticados que ayudan a ver en la oscuridad cercana o completa amplificando toda la luz disponible. A diferencia de los telescopios y binoculares, la visión nocturna generalmente no está diseñada para la ampliación de objetos remotos, la mayoría de los dispositivos de visión nocturna no ofrecen una ampliación de 1x a una muy baja de 2x a 4x.

La mayoría de los dispositivos de visión nocturna incluyen un iluminador infrarrojo incorporado que actúa como una “linterna de visión nocturna” y proporciona luz adicional, lo que hace que la visualización en completa oscuridad sea una realidad. Aparece un pequeño punto rojo en la parte frontal del dispositivo de visión nocturna cuando el iluminador IR está ENCENDIDO. Ahora hay Kits de filtros de infrarrojos IR de visión nocturna para vehículos militares e incluso linternas de luz puntual.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un monocular de visión nocturna?

Una vez tomado el tiempo de ver nuestra selección de monoculares con visión nocturna que te hemos traído es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos que te ayudaran a tomar la decisión en elegir tu telescopio.

Iluminador de infrarrojos

El iluminador de infrarrojos es importante para asegurarse de que la visibilidad de tu sistema de visión nocturna sea la mejor. Entonces es importante que desee considerar el tipo de iluminador que viene con el modelo. Algunos modelos tienen iluminadores de infrarrojos que permiten varios niveles de salida. Estos son excelentes para garantizar que pueda ajustarlo a tus necesidades.

Fuente de alimentación

Tener la fuente de alimentación correcta seguramente es útil cuando tiene que usar el monocular de visión nocturna. Es común encontrar la mayoría de estos modelos con baterías de tipo AA. Por mucho que tengan un poco de limitaciones, deberían proporcionar la mejor fuente de energía para tu monocular de visión nocturna portátil.

Necesidades y presupuesto

El presupuesto y las necesidades a menudo pueden limitarse justo donde se puede usar el monocular. Debe comprender sus necesidades para un monocular y compararlas con las características del dispositivo. Si tus necesidades están totalmente compensadas, entonces puede seguir adelante para verificar el precio. Es sorprendente cómo a veces se puede obtener un monocular de alto rendimiento a un precio asequible.

Facilidad de uso

Cuando vaya a elegir el mejor monocular, siempre debe considerar la facilidad de uso. Siempre es bueno si puede obtener el mejor modelo que sea fácil de operar. Esto a menudo se reduce al diseño general y los controles. Un buen modelo tendrá controles de fácil acceso y uso incluso cuando el binocular esté en uso.

Accesorios

Será genial si puedes conseguir un modelo con los mejores accesorios. Estos accesorios son importantes para facilitar el uso del monocular. Es posible que desee revisar los diversos accesorios que vienen con el monocular antes de poder decidir si los accesorios le brindarán algún beneficio.

¿Dónde comprar monoculares buenos de visión nocturna?

Hoy en día ya no es difícil un sitio donde comprar tu monocular de visión nocturna, puedes conseguirlo desde una tienda física como en una tienda online, sin embargo aquí te traemos la mejor selección de monoculares que estamos seguros te brindaran su mejor desempeño dejándote satisfecho.

En caso que no consigas el telescopio con infrarrojo que estás buscando, puedes contactarnos y con gusto te atenderemos, ya que estamos deseosos de conoceros y brindarte el mejor servicio de toda España.

Deja un comentario